Profile

Join date: Nov 9, 2022

About

Cuando se trata de construir un físico masivo y rematado, la combinación de Anavar y testosterona le proporciona una potente combinación de compuestos! Al mismo tiempo, tomará sus ganancias de fuerza a través del techo.


Si usted está considerando tomar una pila Anavar /Test, usted está en para algunas ganancias serias. Sin embargo, también necesita estar consciente de los efectos secundarios.


En este artículo, cubriré todo lo que necesita saber para tomar una decisión informada sobre su primer ciclo Anavar / testosterona.


TL;DR ¿Por qué utilizar Anavar y pruebas?

* Anavar y Prueba es uno de los ciclos más famosos para principiantes.

* Esta pila ofrece algunos impresionantes aumentos de músculo y fuerza mientras que también corta grasa corporal.

* También es una de las pilas de esteroides más seguras que puede tomar.


Anavar y testosterona

La testosterona es un agente voluminoso que está diseñado para agregar masa muscular seria al cuerpo. En contraste, Anavar es un esteroide de corte, destinado a conseguir que se arrancó.


La combinación de estos dos compuestos en un ciclo te dará lo mejor de ambos mundos.


Como resultado, terminarás con un físico magro y muscular.


El nombre científico de Anavar es oxandrolona. Este esteroide oral es una hormona de dihidrotestosterona (DHT) que ha sido alterada estructuralmente.


Como Anavar no aromatiza, cualquier ganancia que obtiene de este esteroide será tejido muscular magro y no peso del agua.


Anavar ayuda a conseguir que remache reduciendo la globulina de unión de tiroides y también ayuda a promover ganancias musculares limpias y secas.


La media vida de Anavar es sólo alrededor de 8 horas. Por eso, debe ser dosificado 1-2 veces al día para mantener un suministro constante en el torrente sanguíneo.


El tiempo de detección de Anavar es de 3-4 semanas.


Se considera un esteroide suave y no viene con efectos secundarios androgénicos o estrogénicos.


Sin embargo, puede causar bombas de lixiviación, por lo que sugiero complementar con taurina mientras que usted está en bicicleta con Anavar.


Anavar es una forma modificada de la hormona DHT, que ha utilizado un átomo de oxígeno para reemplazar el 2-carbono y la metilación en la posición 17.


Esta única alteración obliga al cuerpo a tratar DHT como testosterona. El resultado es una capacidad mejorada para ganar masa muscular, aumentar los niveles de fuerza y fortalecerse.


Sin embargo, Anavar no se considera un agente de vracs especialmente potente para los culturistas masculinos y es mucho más popular como un agente de corte.


Las mujeres, sin embargo, pueden obtener ganancias de aumento de masa sustancial con Anavar.


Los hombres deben comenzar con una dosis diaria de 20 mg de Anavar. Esto puede aumentar durante un ciclo semanal a 40 mg por día.


Las mujeres deben comenzar con 10 mg y aumentar durante un ciclo a 20 mg al día.


¿Cuánto falta para Cycle?

Los culturistas suelen tomar mg de Anavar al día, y mg de enantalato de testosterona por semana.


La testosterona se administra generalmente durante 12 semanas, y Anavar durante 8 semanas.


La testosterona con Anavar como este mantendrá los niveles de testosterona alta; en lugar de ellos plomería de un ciclo sólo Anavar.


Su dosis dependerá de su experiencia.


Si eres nuevo en esteroides y este es tu primer ciclo, sería prudente tomar una dosis baja. Si usted es un usuario de esteroides experimentado su cuerpo será utilizado a AAS, y por lo tanto una dosis más alta es mejor tolerado.


Anavar tiene una serie de beneficios para el cuerpo.


Vamos a considerarlos en orden de potencia!


Pérdida de grasa

Anavar le ayudará a perder grasa corporal.


Un estudio de 2004 de hombres entre los que tomaron 20 mg de Ananvar diariamente durante un ciclo de 12 semanas mostró reducciones significativas en la grasa corporal.


Lo que es más, esos beneficios se retuvieron después de que los hombres dejaron de usar Anavar.


Aumento de la fuerza

Varios estudios han confirmado la capacidad de Anavar para aumentar seriamente el nivel de fuerza del usuario.


Un estudio de 2012 mostró que 20 mg de Anavar diariamente durante 8 semanas aumentaron significativamente los niveles de fuerza de las víctimas adolescentes quemaduras masculinas.


Cinco años más tarde habían mantenido esas ganancias de fuerza.


La ganancia muscular

Aunque no se considera como un agente de vracs, Anavar es un compuesto de corte que no está asociado con la pérdida acompañante del tejido muscular.


Para las mujeres habrá una medida de ganancia masiva en combinación con la pérdida de grasa, incluso si usted está dieta para ser arrancado.


Algunos de los principales efectos secundarios de Anavar incluyen:


* Pérdida de cabello

* Aumento de la presión arterial

* Gynecomastia

* Acne

* Daño por hígado


Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de los efectos secundarios a continuación.


Pérdida de cabello

Debido a la prueba y Anavar que causan que los niveles de DHT aumenten, usted puede experimentar un adelgazamiento del cabello en su cuero cabelludo. Cuánto adelgazamiento dependerá de su genética y de lo sensible que es a los esteroides anabólicos.


Sin embargo, después de su ciclo, es probable que su cabello se espese de nuevo una vez que sus hormonas regulan de nuevo a la normalidad.


Si usted está ansioso por perder cualquier cabello en Anavar / testtosterona – puede complementar con un suplemento de bloqueo DHT, como finasteride o palmetto visto.


O puede utilizar un champú de cafeína, que ha demostrado aumentar la vida útil de los folículos capilares en su cuero cabelludo.


Aumento de la presión arterial

Anavar es un compuesto leve, por lo que es raro que los usuarios noten cualquier efecto secundario importante (cuando se utiliza en dosis moderadas por períodos cortos de tiempo).


La testosterona es un compuesto que tiene que ser más cuidadoso al tomar, ya que causará que sus niveles de colesterol cambien de forma negativa (aumento de los niveles de LLD), causando un aumento en la presión arterial.


Esto puede dar lugar a una temperatura corporal elevada, causando un sudor excesivo o un aspecto desgarrado en la piel.


Ciertos suplementos pueden ayudar a reducir sus niveles de colesterol LDL, o traer su presión arterial de nuevo a la normalidad.


Aquí hay algunos que pueden ayudar:


* Ácido fólico

* Ajo

* Resveratrol


Si usted planea tomar Anavar / testtosterona, es importante obtener chequeos regulares con su médico para que puedan monitorear su BP.


También hay kits de presión arterial que puede comprar en línea, lo que le permite monitorear sus niveles con más frecuencia.


Gynecomastia

Gyno plombsp; puede ocurrir en testosterona, especialmente si está tomando dosis altas o ciclos excepcionalmente largos (12+ semanas).


Esto se debe a que la prueba hará que los niveles de testosterona se cierne, lo que a su vez hace que los niveles de estrógeno aumenten. Los niveles altos de estrógeno son el culpable de acumulación de tejido mamario en los hombres.


Cuán probable es que experimentes gyno también dependerá de tu maquillaje genético, es decir, cuánto estrógeno produce tu cuerpo naturalmente. Cuanto más E usted produce naturalmente, más probable es que experimente ‘senos masculinos’ mientras que en esteroides anabólicos.


También hay informes de personas que experimentan gino, mientras que toma Anavar. Esto puede ser una sorpresa para los usuarios ya que Anavar disminuye los niveles de testosterona.


Sin embargo, los estudios confirman que Anavar puede alterar sus hormonas de una manera que puede causar el dominio del estrógeno, ya que los niños que recibieron oxandrolona tenían más incidencias de gino.


Si te preocupa el gino, puedes tomar antiestrógenos para reducir la probabilidad de que esto ocurra. Clomid y Nolvadex son los 2 culturistas de drogas más comunes que usan para combatir la ginecomastia.


Fallo del hígado

Anavar no es particularmente hepatotóxico y por lo tanto es poco probable que cause insuficiencia hepática por sí mismo. Sin embargo, puede causar valores hepáticos elevados si toma una dosis lo suficientemente alta durante períodos prolongados de tiempo.


Sin embargo, la testosterona oral es tóxica en el hígado y el uso a largo plazo puede causar insuficiencia hepática, especialmente si no hay tiempo adecuado entre ciclos para que el hígado se recupere.


El hígado es un órgano muy resistente, que puede experimentar mucho daño y todavía no fallar.


Sin embargo, si desea reducir sus posibilidades de experimentar problemas hepáticos de su ciclo, considere lo siguiente:


* Eliminar (o reducir) consumo de alcohol

* Suplemento de cardo de leche

* Suplemento de hoja de Artichoke


Otros efectos

Si usted está usando pruebas y Anavar juntos para construir músculo, usted se corta por no añadir otros esteroides de carga a su pila.


La trembolona o el dianabol serían adiciones dignas, que llevarán sus ganancias musculares a otro nivel.


Sin embargo, si eres un novato y quieres ser arrancado – un Anavar y ciclo de prueba será una pila eficaz. Esto también podría ser un ciclo de principiante adecuado, asumiendo que mantiene la dosificación baja-moderada.


Si desea quemar aún más grasa y obtener más triturado, puede ejecutar clenbuterol junto a Anavar / testtosterona.


Clen le permitirá quemar más calorías de lo habitual, a través del proceso de termogénesis, pérdida de grasa turbocargante.


Clenbuterol no resultará en ninguna ganancia de masa/tama en seres humanos (puede en animales), por lo que se utiliza típicamente al cortar y se toma comúnmente con Anavar.


No tome clenbuterol si usted tiene problemas cardíacos aunque como se sabe que aumenta significativamente la presión arterial debido a la salida adicional de adrenalina.


Cuando se añade Anavar a un ciclo de testosterona, usted experimentará ganancias serias en la fuerza, y la pérdida de grasa.


Las ganancias musculares serán significativas también pero no tan grandes como su pérdida de grasa y ganancias de fuerza.


Este es un ciclo relativamente seguro que hace una elección inteligente para su primera pila.


Tipos de esteroides de testosterona

Los tres tipos principales de esteroides de testosterona como sigue:


Testosterona Enanthate

Enantalato de testosterona es un éster de falta lenta con un tiempo de liberación de entre 8-10 días.


Está disponible en los EE.UU. bajo el nombre de la marca Delatestryl.


El enantalato de testosterona se inyecta una vez por semana.


Esta es la forma más popular inyectable de testosterona debido a su más larga vida media que prueba cypionato.


Cipionato de testosterona

El Cypionato de testosterona es químicamente diferente al enantalato pero esencialmente funciona igual en el cuerpo.


Tiene una vida media similar como enanthate. La principal diferencia entre los dos es que Cypionate es principalmente un compuesto americano, mientras que Enanthate es más internacional.


Los dos compuestos son tan similares que pueden ser intercambiados a lo largo de un ciclo.


Así que, si usted está en un ciclo de testosterona de 10 semanas, usted podría concebiblemente utilizar enanthate durante las primeras 5 semanas y citonato durante las segundas 5 semanas o viceversa.


Propionato de testosterona

Propionate de testosterona tiene una vida media que es sólo la mitad del tiempo que los dos anteriores esters, que son alrededor de 4,5 días.


Como resultado para mantener niveles suficientes de plasma sanguíneo, es necesario inyectar más frecuentemente que cuando está usando enantalato o citonato.


Un protocolo de inyección típico sería cada otro día.


Dosificación de testosterona para la construcción del cuerpo

Las dosis de testosterona varían entre 60 y 300 mg por semana. En un estudio reciente, las dosis se probaron a 50 mg, 100 mg, 125 mg, 300 mg y 600 mg por semana.


Los resultados mostraron que cuanto mayor es la dosis mayor aumenta la fuerza. Sin embargo, el lugar dulce para la ganancia muscular fue de 125 mg por semana.


El estudio también sugirió que la testosterona inyectable puede ser mejor para los aumentos de fuerza que la forma oral.


Beneficios de la testosterona y efectos secundarios

La testosterona es la hormona anabólico principal en el cuerpo.


Tomar testosterona sintética en conjunto con entrenamiento de resistencia aumentará su masa corporal magra y aumentará sus niveles de fuerza. También mejorará su fuerza ósea.


También promoverán la recuperación de entrenamiento y le proporcionarán más energía para el entrenamiento de gira.


Los efectos secundarios más comunes de la testosterona son la ginecomastia, la retención excesiva de agua, el colesterol LDL (bad), el colesterol HDL (bueno) y la presión arterial aumentada.


Prueba y Anavar Ciclo

* Semana Uno: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Dos: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Tres: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Cuatro: Prueba – 300 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Cinco: Prueba – 300 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Week Six: Prueba – 350 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Siete: Prueba – 350 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Ocho: Prueba – 400 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Nueve: Prueba – 400 mg/semana: Anavar – 40 mg al día

* Week Ten: Prueba – 400 mg/semana: Anavar – 40 mg al día

* Semana Once: TRT Clomid – 50 mg

* Semana Doce TRT Clomid – 50 mg

* Semana Trece: TRT Clomid – 25 mg

* Semana Catorce: TRT Clomid – 25 mg


Prueba y Anavar Primer Ciclo

* Semana Uno: Prueba – 125 mg/semana: Anavar – 20 mg al día

* Semana Dos: Prueba – 125 mg/semana: Anavar – 20 mg al día

* Semana Tres: Prueba – 150 mg/semana: Anavar – 20 mg por día

* Semana Cuatro: Prueba – 150 mg/semana: Anavar – 20 mg al día

* Semana Cinco: Prueba – 175 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Week Six: Prueba – 175 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Siete: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Ocho: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Nueve: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Week Ten: Prueba – 200 mg/semana: Anavar – 30 mg al día

* Semana Once: TRT Clomid – 50 mg

* Semana Doce TRT Clomid – 50 mg

* Semana Trece: TRT Clomid – 25 mg

* Semana Catorce: TRT Clomid – 25 mg


Prueba y Anavar Ciclo Resultados

Aquí es un buen ejemplo de los resultados que usted puede obtener de la apilación Prueba y Anavar . . .


Este tipo siguió un ciclo de 10 semanas exactamente según lo prescrito anteriormente.


Seguía un 50 por ciento de carbohidratos, 30 por ciento de proteínas, 20 por ciento de grasa dieta, consumiendo 2500 calorías por día.


Se puede ver que ha transformado totalmente su físico al empacar en masa muscular magra y ser arrancado al mismo tiempo.


El Veredicto – ¿Deberías apuñalar Anavar y testosterona?

Si usted es un principiante o simplemente alguien que se preocupa de los efectos secundarios peligrosos de los esteroides, un Anavar y ciclo de prueba es una elección razonable. También si quieres construir músculo (pero no cantidades enormes), esto podría ser un dúo efectivo para tomar.


Sin embargo, si usted está buscando ganancias musculares significativas que se puede dejar un poco decepcionado, ya que la testosterona sólo puede hacer tanto por su cuenta.


Usted necesita añadir un esteroide poderoso como dianabol, trembolona o anadrol en este ciclo si su objetivo es conseguir construir mucho tamaño.


En conclusión, es probable quemar una cantidad considerable de grasa en Anavar y prueba, construir un poco de músculo, mejorar su tono muscular y aumentar la vascularidad.


Nota: Si se corta, se recomienda comer en un déficit de calorías mientras se toma la prueba/anavar, ya que esto mejorará la pérdida de grasa.


Si desea probar alternativas legales para probar + Anavar, consulte nuestra guía aquí.


Referencias

Mejores Stacks de esteroides para la venta

Hemos recorrido la web para nuestras alternativas favoritas de la pila de esteroides y surgió con esto.


Crazy Bulk tiene la pila de volquetes con alternativas a Dianabol, Trenbolone, Deca Durabolin y Testosterone.


También tienen la pila de corte con alternativas a Anavar, Winstrol, Clenbuterol y testosterona.


Si usted está interesado en compuestos más potentes siempre puede comprobar la última investigación sobre SARMs.


Más información sobre este asunto.


Seguro y legal Anavar alternativa


Seguro y legal Anavar alternativa


References:

https://theyellowdogproject.com/crazy-bulk-cutting-stack-review-how-effective-is-this-supplement-for-losing-fat/

P

Prueba Y Anavar Ciclo Revisión Dosificación Todos Los Tipos De Prueba

More actions